#BackToSchool Outfits con Gap México

 

Processed with VSCO with se3 preset

Foto por: Jesús Castillo – @Xuzzi

Seré honesto, una gran parte del semestre la paso en baggy pants y en esa camisa que ya te pusiste el otro día pero que aún aguanta otra usada. Sin embargo, sí hay días en los que disfruto verme bien, y en esta entrada les platico de mis atuendos favoritos con total looks de Gap Mexico.

Algún buen karma he de tener dado que este semestre mi horario quedó increíble; a los que no les gustó el suyo o están resolviendo esas materias que quedaron empalmadas, los saludo con solidaridad. Está claro que los días que entro a las 8:00am no desperdiciaré valiosas horas de sueño en arreglarme, pero para los otros días escolares restantes he armado 3 padres y cómodos looks:

  1. Denim + Denim 

    • Soy un gran fan de la mezclilla. Todos/as tenemos prendas de mezclilla en nuestro clóset, o aquella antigua chamarra que tomamos de nuestros Papás. El punto es que armar este look es sencillo y tiene la ventaja de ser atemporal. Para mi, lo importante aquí es que cada prenda tenga una tonalidad distinta, ó sea que tu chamarra sea mas oscura que tu camisa o viceversa.
      2finalbyxico

      Foto por: Xico Gutierrez – @Xicogtz

      3finalxico

      Foto por: Xico Gutierrez – @Xicogtz

       

  2. Kakis + doble playera 

    •  No siempre me verán usando skinny jeans y botas, los pantalones kaki también me encantan. Si lo combinas con algún calzado deportivo y playera, tendrás un outfit muy relajado pero cool. Intenta usar dos playeras; ese toque extra de color y contraste nunca sobra. Como tip, te recomiendo arremangar los kakis.

      5

      Foto por: Jesús Castillo – @Xuzzi

  3. Dusty jeans + plaid + suéter 

    • Este look es uno de mis favoritos. Esta sería mi elección para ese viernes que al salir de clases irás a algún lugar con tus amigos, un look preppy y casual. Tengo una obsesión con el estampado a cuadros, pero también hay que aprovechar lo que queda del verano para usar colores mas vivos. Prueben con una camisa blanca debajo de un suéter con colores mas brillantes como el amarillo o verde.
      6

      Foto por: Jesús Castillo – @Xuzzi

       

¡Y ahí los tienen! Al final, tu estilo personal siempre será el mejor estilo.

¿Qué look usarán en su primer día de clases?

Gracias por leer,

Ricardo.